En mi resultado de papanicolau salio leucocitos PMN: +++ Flora bacilar : +++ Eritrocitos : + Y lo demás negativo, que significa esos signos de +

Información adicional
No tengo matriz solo un ovario

Las cruces significa la presencia de dichas estructuras en el examen, estos sugieren que hay una reacción inflamatoria a nivel vaginal por lo que podrías estar teniendo una infección a nivel del flujo.

En caso de estar sintiendo ardor, picazón, mal olor o molestias debes solicitar una cita para definir necesidad de dar tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.