¿Qué significa "signos de irritabilidad cortical generalizado muy frecuente" en el trazado de un electroencefalograma?

Información adicional
mi Hijo padece desde pequeño de lo que se llama espasmo del sollozo, tiene dos años y también presenta sintomas de imperactividad, la neuróloga le mando a realizar un electroencefa...(ver más)

Básicamente lo que quiere decir eso es que la actividad cerebral registrada tiene tendencia a cambiar a patrones normales a alterados de forma frecuente. ¿Qué tipo de alteración específica? ya depende de qué se esté investigando y de cómo cambie cada tipo de ondas en el EEG.