Tengo una amiga que tiene epilepsia, le hicieron un electroencefalograma de sueño y le salió que tenía actividad epileptógena multifocal de mediana intensidad. ...(ver más)

Información adicional
el hijo de mi amiga, a veces queda sin moverse y con la mirada perdida, otras mueve todo su cuerpo, le queda las piernas duras y pestanea discontinuo duran segundos, y después otra...(ver más)

Significa que tiene epilepsia y que no tiene un foco único como causa sino varios focos causantes de las crisis epilépticas.