Mi hijo de 6 años presenta muchos dolores de cabeza, mareos y náuseas. La neuróloga le realizó un electroencefalograma que salió alterado, dando como conclusión...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Hola. No es grave pero requiere control periódico y manejo por neuropediatra para controlar las crisis que está presentando, No lo descuide y llévelo pronto para que le sea iniciado el manejo específico correspondiente .