A mi hijo de 4 años debido a un retardo en el lenguaje y dificultad para comunicarse con niños de su edad su terapista del lenguaje me dio orden para realizarle...(ver más)

Entiendo tu preocupación. A pesar de que la miastenia gravis no es una enfermedad con un componente genético fuerte (5 por ciento) no esta de más tenerla en cuenta en estas situaciones; el estudio que mencionas habla de una anormalidad de ondas en región parietoccipital, esto no es un hallazgo común en miastenia gravis aunque si se ha descrito en alrededor del 10 por ciento de los casos sin que se haya realmente determinado una relación directa, es más probable que este relacionado con otra patología. Te recomiendo llevar los resultados a su neurólogo pediatra para determinar el manejo a seguir.