Gracias buen día, mi hijo de 8 años tuvo un desmayo y le realizaron un estudio de vídeo electroencefalograma o de 6 horas de vigilia y sueño no REM estadio II y...(ver más)

Información adicional
Gracias buen día, mi hijo de 8 años tuvo un desmayo y le realizaron un estudio de vídeo electroencefalograma o de 6 horas de vigilia y sueño no REM estadio II y III anormal,por act...(ver más)

El reporte que nuestras tiene perfiles compatible con epilepsia,pueda que el episodio que el niño tuvo este relacionado con una convulsión. Se debe tener en cuenta la clínica que ha presentado y los estudios adicionales que tenga. Si el niño manifiesta dolor de cabeza, mareo, movimientos involuntario o simplemente que quedé ido hay que consultar de forma inmediata. Se recomienda continuar con el seguimiento médico.