tengo sueño todo el tiempo duermo mas de 14 horas al dia y cuando llego a dormir 8 o 6 horas al dia me da migraña

Información adicional
no

No es normal, para su edad lo más adecuado es que duerma de  8,5 a 10 horas diarias le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio ya que puede estar asociado a enfermedades como anemia, hipotiroidismo o hipoglucemia.

El sueño es muy importante para mantener un adecuado estado de salud ya que durante este tiempo el cuerpo se recupera, la calidad del descanso depende del tiempo que se duerme y la calidad del sueño (ciclos de sueño profundo y superficial) que se tiene cada noche. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.