Porque me da sueño en la tarde si duermo 8 horas por la noche ?

El cuerpo humano es muy volátil a los cambios por ejemplo si en algún momento de tu vida llevabas un ritmo de descansar algunos minutos. ElEl cuerpo se adapta a eso, pero puedes volver a tener un hábito. Por lo general después de ocho horas de actividad tu cuerpo siempre va requerir descanso, también cuando comes y quedas satisfecha, el.metabolismo de los alimentos se hace más lento y ocasiona pesadez.