hay veces, no siempre en que duermo unas pocas horas 3 a 4 horas durante la tarde cuando me da sueño y me quedo quieto, tengo la sensacion de que me "muevo".......(ver más)

Información adicional
es la unica sensacion que tengo....ningun otro malestar

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que usted describe, puede ser compatible con episodios ocasionales de vértigo. El vértigo, es una sensación de inestabilidad del cuerpo, que es percibida como si uno se moviera o como si las cosas al rededor se movieran sin que ello sea real, en ocasiones se asocia a nauseas o vómito. Habitualmente el vértigo es causado por un problema en el oído, que es donde se localiza el sistema vestibular (que controla el equilibrio). Todas las personas podrían presentar de forma ocasional algún episodio de vértigo, pero si ello se vuelve algo frecuente usted debe asistir al médico, pues es necesario que sea examinado y de ser necesario remitido al médico especialista en otorrinolaringología. No suele estar asociado al sueño.