Duermo mucho, tanto en la noche aproximadamente 7 horas como en la tarde aproximadamente 4 horas sin ningún problema, y cuando no duermo por la tarde me da muc...(ver más)

No, no es nada malo.

Tu cuerpo se acostumbra y mantiene un ritmo constante de sueño todos los días, cuando no duermes en la tarde o disminuyes esas horas de sueño comienza un nuevo proceso de acomodación por lo que te da mucho sueño y tu cuerpo poco a poco se va adaptando. Todo es cuestion de adaptacion. Sin embargo no está mal descansar por tanto tiempo, siempre y cuando mantengas un estilo de vida saludable donde incluyas una buena alimentación y ejercicio diario básico, de esta forma estás creando un equilibrio en tu cuerpo y tu modo de vida.

Para saber si tienes anemia es necesario realizar un examen en sangre denominado hematología completa, para conocer los valores de hemoglobina y descartar o confirmar este diagnóstico. Sin embargo si mantienes dudas te recomiendo acudir con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y determinar el adecuado plan de estudios. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.