¿Por qué últimamente me da mucho sueño durante las horas de la tarde, durmiendo aproximadamente 6 horas?

Información adicional
como normal, no sufro de nada, estudio y trabajo

Es recomendable alimentarse adecuadamente, se duerma al menos 7 horas, se evite tener aparatos electrónicos prendidos en el lugar donde se duerme, si al revisar la alimentación, se tiene control del estrés y el patrón de descanso es normal, es recomendable que se descarten alteraciones en la tiroides y alteraciones en el cuadro hemático.