Buenos días estoy durmiendo de 6 a 7 horas pero amanezco con mucho sueño y ojeras.. Demasiado cansancio vivo con sueño en el travajo

Información adicional
No

Es importante qué intentes dormir al menos 8 a 9 horas diarias, además:

- Durante el día debes evitar las siestas.

- Evitar el consumo de bebidas energizantes en la noche.

- También te ayudaría mucho si inicias una actividad física, paradójicamente cuando hacemos ejercicio sentimos que tenemos más energía para completar nuestro día.

Te recomiendo seguir estos consejos y evaluar cómo te sientes, seguro vas a poder sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte