Tengo problemas para lidiar con el sueño y amanezco cansado, cuando duermo así sea que duerma 8 horas. ¿Qué me recomiendan para mejorar la calidad del sueño y poder dormir?

Información adicional
Me levanto una o dos veces cuando duermo! Y me se dormir a las 4 am o 6 am

Tiene problemas de despertares nocturnos. Es un tipo de insomnio y este tiene varias causas posibles. Hay que investigarlas. Puede guardar relación directa con situaciones de ansiedad o estrés psíquico. Sería bueno hacerse una evaluación médica general inicial para ver su estado de salud global en estos momentos y posteriormente entrar a investigar causas de insomnio. Por lo general de psicología (estrés, ansiedad ), otorrinolaringología (apnea de sueño, desviaciones de tabique nasal, hipertrofias de cornetes, problemas de paladar blando, etc.) y neurológicos (insomnio primario). También puede ser necesario hacerle estudio de polisomnografía. Incluso problemas de anemia se deben descartar con un examen de sangre o problemas de tiroides.