Mi problema es poder conciliar el sueño y cuando duermo lo hago durante 14 a 15 horas sin despertar, no puedo levantarme por mi cuenta. ¿Qué es lo que tengo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Para tener una buena higiene del sueño, debes educar ese sueño, como se educa un niño, un gato, etc. Es decir, establece horarios de acostada a dormir, siempre la misma hora. Ejemplo: 10 de la noche así no tenga sueño, debe hacerlo, de igual manera usar el despertador a las 6 de la mañana levantarse así tenga sueño. Respete ese horario y hágalo la mayor cantidad de tiempo posible. No consuma antes de acostarse bebidas negras como café, té o coca cola, ya que le quitarán más el sueño, no haga ejercicios pesados antes de acostarse.Y en la mañana para estar despejado y alerta, hacer ejercicio, tomar frutas, queso y café en el desayuno.