Suelo dormir unas 11 horas diarias y ahora estoy proponiéndome dormir menos: 8 horas para levantarme temprano y estudiar. Pero resulta que cuando lo hago no me ...(ver más)

Información adicional
sueño

Preguntado por Hombre de 21 años

Es correcto, su organismo y en ese caso su ciclo sueño vigilia está acostumbrado a dormir más tiempo. Eso se puede reprogramar en su cerebro en la medida que duerma cada vez 8 horas día a día, llegará un punto en que su mismo organismo será capaz de despertarle solo.