¿Por qué puedo presentar sueño todo el día, a pesar de dormir 8 horas en la noche?

Información adicional
a veces hasta puedo dormir todo un dia , en las noches llego de trabajar y me puedoacostar desde las 7 hasta el otro dia a las 5:30 y aun continuo todo el dia con sueño que puede ser ?

Lo primero que se deben evaluar son los hábitos alimenticios, el control del estrés, ya que aunque se duerma mucho, si los demás hábitos no son adecuados el sueño no es reponedor. Es necesario evaluar si los periodos menstruales son muy abundantes, debido a que esto puede generar Anemia, lo cual puede generar cansancio, si esto se descarta es recomendable evaluar la función tiroidea.