Que puede causar el exceso de sueño? es que no me perece normal haber dormido 8/9 horas y seguir con sueño,en la noche intento dormir temprano pero no logro dor...(ver más)

Causas potenciales: 1) Fatiga crónica 2) Insomnio 3) Fibromialgia 4) Anemia crónica 5) Efecto de algún medicamento 6) Narcolepsia. Cuando no duermes de noche, tu cuerpo te va a pedir sueño de día y entonces presentarás somnolencia diurna, pesadez y debilidad.