No puedo dormir en la noche y cuando logro quedarme dormida es cuando ya es la hora de levantarme. Permanezco con sueño todo el día y ya no sé que hacer para es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Desafortunadamente, los trastornos del sueño son bastante comunes y poco estudiados. Lo que se sugiere inicialmente, es solicitar cita médica para realizar un chequeo general, exámenes de sangre incluidos, y descartar enfermedades sistémicas. Si todo lo anterior sale bien, se iniciaría algún tipo de medicamento, aunque se sugiere generalmente una valoración por neurología para el estudio de dicho síntoma.