No se si sufro de insomnio pero lo que se sé es k en la noche no puedo dormir y me acuesto ya cuando amanece y me levanto ya al medio día pero no se por k no pu...(ver más)

Información adicional
ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 22 años

Según lo que usted describe, está presentando una inversión en el ciclo de sueño-vigilia, lo que indica que está durmiendo durante el día y de noche se encuentra despierta. Ello se resuelve evitando dormir durante el día, madrugando y manteniéndose activa todo el día, puede además realizar ejercicio físico y así estará agotada para dormir de noche.