Pregunta médica

Me duele mucho mi cintura al grado k cuando estoy acostada por las noche no puedo dormir y me temgo k levantar

Información adicional
Solo una cesarea y soy alergica ala butilihosina

Preguntado por mujer de 24 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor de estas características es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible , es necesario descartar compresión nerviosa, desviación de la columna vertebral, hernias discales, crecimientos benignos o malignos abdominopelvicos, cáculos renales, infección del tracto urogenital, dolor de origen óseo o articular y lesión de los vasos sanguíneos.

Evite la automedicación y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia a fiebre, perdida de peso, protuberancias, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, perdida de la fuerza o sensibilidad, incontinencia urinaria o fecal, sangrado, flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor, coloración roja en la orina , inapetencia, náuseas ,vómito, limitación par al movilidad, coloración roja y calor en las articulaciones y sangrado nasal espontáneo.

Evite la automedicación y actividad física intensa

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.