Me duele mucho mi cintura al grado k cuando estoy acostada por las noche no puedo dormir y me temgo k levantar

Información adicional
Solo una cesarea y soy alergica ala butilihosina

El dolor de estas características es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible , es necesario descartar compresión nerviosa, desviación de la columna vertebral, hernias discales, crecimientos benignos o malignos abdominopelvicos, cáculos renales, infección del tracto urogenital, dolor de origen óseo o articular y lesión de los vasos sanguíneos.

Evite la automedicación y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia a fiebre, perdida de peso, protuberancias, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, perdida de la fuerza o sensibilidad, incontinencia urinaria o fecal, sangrado, flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor, coloración roja en la orina , inapetencia, náuseas ,vómito, limitación par al movilidad, coloración roja y calor en las articulaciones y sangrado nasal espontáneo.

Evite la automedicación y actividad física intensa