Porque me duele demasiado los pies especialmente cuando estoy sentada o acostada en las noches no puedo dormir (soy diabetica)

Información adicional
Diabetes

Puedes estar cursando con una condición llamada neuropatía diabética. Esto ocurre cuando por la diabetes hay afectación de los nervios de los pies, causando síntomas como dolor, quemazón, hormigueo, generalmente en forma de calcetín o en las manos en forma de guante.

El tratamiento que ha tenido mayor impacto en la mejoría de los síntomas es tener un adecuado control de la glicemia. En caso de no mejoría se deben iniciar medicamentos como amiptriptilina, pregabalina, gabapentin o duloxetina; sin embargo estos deben ser formulados por tu médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.