Buen dia, que puedo hacer, pies cansados todo el tiempo, con cualquier calzado, y en las noches al dormir demasiado calientes al punto de no poder dormir. mi tr...(ver más)

Información adicional
rinitis.

La primera recomendación es hacer pausas activas en su trabajo cada 2 o 3 horas, levántese del puesto de trabajo, mueva las 4 extremidades para que la sangre circule, puedes buscar en la web tutoriales sobre pausas activas en el trabajo.

Por la noche, retírese los zapatos y coloque sus pies sobre botellas de agua helada, muevalas con la planta de los pies, uno a uno o simultáneamente, durante 15 a 20 minutos, esto mejorará el retorno venoso y aliviará el dolor.

Al acostarse levanta ambos miembros inferiores por encima del nivel del corazón durante 10 minutos, para mejorar el retorno de la sangre.

Si tienes sobrepeso u obesidad, colocate un régimen de alimentación saludable y practica ejercicio de 40 minutos en adelante, diario o interdiario.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos. Tu opinión es importante, en lo posible déjala por escrito.