Estoy muy cansada todo el día pero no tengo tiempo para dormir más. Muchos de mis amigos pueden tener 7 horas de dormir están buenos, pero yo no funciona bien. ...(ver más)

Información adicional
Muchos de mis amigos pueden tener 7 horas de dormir están bueno,pero yo no funciona bien. Hay algo que puedo hacer?

Lo ideal es dormir de 7 a 8 horas diarias para poder descansar lo suficiente, no queda claro en la pregunta si no puedes dormir porque sufres de insomnio o por cuestionares laborales o estudiantiles. En dado caso, si es por cuestiones laborales o estudiantiles lo importante es encontrar el tiempo para asegurar 7 horas de sueño mínimo, para poder rendir adecuadamente al da siguiente. Por otro lado si sufres de insomnio, lo ideal es comer dos horas antes de acostarse, no hacer ejercicio excesivo en las noches, no comer ciertos alimentos como coca-cola, café, carnes rojas, azucares en las noches, no consumir mucho liquido antes de dormir, todos estos eventos pueden desencadenar en un mal dormir y en sueño no reparador.