Tengo ganas de dormir todo el tiempo, los médicos ya me han realizado pruebas de tiroides y dicen que todo esta bien, no entiendo por que puedo dormir hasta 15 ...(ver más)

Información adicional
Tengo un soplo cardiaco

Podría tratarse de anemia. Esto podría tener relación con el soplo cardíaco que menciona, sin embargo, no nos describe cuánto tiempo tiene con el. Datos que podrían sugerir anemia además de la somnolencia excesiva: palidez de piel, sensación de corazón acelerado, desmayo, sensación de falta de aire, debilidad durante el día, impulsividad por comer cosas raras como hielo o barro. La anemia se diagnostica con el estudio llamado citometría hemática. Tendría que informarnos si le realizaron este estudio en sus evaluaciones previas.

Otra posibilidad es que se trate de narcolepsia. Este padecimiento es un trastorno neurológico en el cual existe alteración en el cerebro respecto a la función de la regulación del dormir y el despertar. En este padecimiento, las personas pueden súbitamente quedarse dormidas sin importar la situación o lugar donde se encuentren. En este caso, puede ser necesaria la prescripción de algunos fármacos que mejoran el estado de alerta. Puede ser necesaria la realización de algunos estudios especiales para diagnosticar este trastorno.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.