Dormir tarde puede generar palidez, o no dormir las horas suficientes

Preguntado por Hombre de 16 años

No es lo mas común, en caso de tener una palidez franca en especial en las mucosas de los ojos y boca, se debe descartar que no tengas algo subyacente como una anemia. Se debe interrogar sobre sangrados recientes , sobre la dieta o antecedentes familiares de anemia. Las manifestaciones de no dormir adecuadamente son cambios de animo frecuentes, sensación de cansancio persistente durante el día, irritabilidad, falta de coordinación, pensamientos mas lentos, temblores, mala memoria, palpitaciones entre otras. En caso de presentar palidez marcada sugiero acudas a un medico para una adecuada valoración y solicitud de exámenes según considere. Cualquier otra duda, no dudes en escribirnos.