por qué no puedo dormir más de 4 horas seguidas

Información adicional
Tengo despertar precoz desde hace tiempo, todo comenzó por una enfermedad ya curada. Me han dicho que podría ser depresión pero he hecho un análisis de mi vida y no creo tenerla. C...(ver más)

En parte puede ser porque su organismo ya está habituado a sueños muy cortos, pero, por otro lado podría ser que efectivamente tenga un trastorno de sueño importante que requiere investigación más profunda, la mejor manera de empezar a investigar es por ejemplo usar un inductor de sueño y ver que se logra, si este falla, hacer un estudio de sueño puede dar más información que ayude a aclarar las cosas. Comente la situación con su médico de cabecera a ver qué sugiere.