¿Qué pasa si un hombre tiene relaciones 4 horas seguidas sin descansar después de eyacular?

Preguntado por Mujer de 20 años

Tener relaciones durante 4 horas seguidas después de presentar la eyaculación no representa ninguna conducta nociva para el hombre. Es importante que realice adecuadamente las relaciones sexuales, explore la sexualidad, utilice los métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.