¿Qué pasa si se tienen relaciones sexuales sin eyacular y se hace continuamente?

Información adicional
Mi espost es aa joven y hago esto para durar más y gozar as tiempo

No existe ningún riesgo, en algunas ocasiones se puede presentar dolor en los testículos debido a que los conductos seminales quedan llenos, sin embargo no significa ningún riesgo.