Relaciones sexuales luego de eyacular

Información adicional
Tengo una duda, estuve con mi pareja sexual en relaciones sexuales y luego de eyacular se cayó el condón y seguimos, yo utilizo cyclofem mensual, no se si puedo estar tranquila o m...(ver más)

Cuando usas métodos hormonales como el condón, y no has tenido olvidos de la administración, la efectividad del método es mayor del 94%. Esto quiere decir que puedes tener relaciones sexuales sin protección de condón, que el riesgo de un embarazo es muy bajo. Sin embargo, siempre se sugiere usar el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual pero no porque la inyección por si sola no sea efectivo.

En tu caso, que tu pareja en ningún momento eyaculo en el conducto vaginal, y que además usas la inyección anticonceptiva, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por lo que considero que estés tranquila.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.