masturbo varias veces al dia y en las relaciones sexuales no puedo eyacular, pero con la masturbación si puedo eyacular, que hago para poder eyacular en la rela...(ver más)

Información adicional
en las relaciones uso condon

Es probable que hayas generado un condicionante en el cual alcances el orgasmo por medio de la masturbación ya que esta es una actividad donde tu tienes el 100% del control, así como físico y mental. Usualmente esto sucede por que las fantasías durante la masturbación alcanzan tus expectativas y al ser tú el que tiene el control y es aquí donde encuentras el placer máximo, cosa que no sucede durante el sexo ya que es una actividad dual y requiere de un trabajo mutuo. Este tipo de condiciones usualmente tiene muchos factores a evaluar ya que pueden abordar muchas temáticas. Inicialmente te recomiendo disminuir la cantidad de veces que te masturbas, pasar a hacerlo una vez al día o cada dos días, esto empezará a cambiar este condicionante, evitar ver pornografía (ya que esta genera falsas expectativas), conversar abiertamente de este tema con tu pareja ya que por medio de una comunicación saludable podrán lograr una mejor transferencia sexual entre los dos, durante el sexo intentar evaluar qué es lo que dificulta la eyaculación. Es un hábito que debe ser cambiado y esto requiere de trabajo, disposición y tiempo. Si aún persistes con problemas con esto es recomendable que consultes esto con un profesional de la salud mental.

Espero haber sido de tu ayuda.