Es normal que una persona que nunca ha tenido relaciones sexuales, cuando se masturba no dure mucho al eyacular?

Preguntado por Hombre de 0 años

En general no es lo mismo masturbarse que una relación sexual, y la duración mones importante en la masturbacion ya que el que requiere la satisfacción es usted solo, puede ser que en la relación sexual al pensar en la otra persona, nervios entre otras cosas cambie el tiempo y sea más prolongado, pero para poder hacer la comparacióno debe hacer en el momento que inicie relaciones secuales, recuerde que es una decisión muy importante y debe tomar todas las precauciones y tomarse su tiempo