¿Es normal que la relación sexual dure hasta que el hombre eyacule o qué se puede hacer para continuar? Después de eyacular siento incomodidad en el glande.

Preguntado por Hombre de 23 años

Normalmente tras la eyaculación masculina, el hombre entra en un periodo refractario en el cual le cuesta presentar una erección adecuada. Por lo tanto, si desea continuar la relación sexual debe esperar a que pasen unos minutos para poder reiniciar la relación.
La incomodidad en el glande es algo que se puede presentar en ese periodo y no es algo anormal.