Yo nunca he tenido relaciones sexuales, y cuando me masturbo al eyacular solo aviento un chorro de semen, y no es como si fuera mucho, esto podría significar qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es completamente normal y esto no indica que seas eyaculador precoz. La eyaculación precoz se caracteriza por:

  • Se produce sin control antes de lo que uno mismo o su pareja quisiera.
  • Se puede producir antes de la penetración
  • Se produce en pocos segundos luego de la penetración
  • Se produce en pocos segundos luego de la autoestimulación

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!