Acabo muy rápido cuando estoy teniendo relaciones sexuales, asumo que soy eyaculador precoz. ¿Qué puedo hacer para corregir esto?

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede tener eyaculación precoz si usted siente que eyacula muy rápido, ya que esta es la definición de eyaculación precoz. No hay un tiempo determinado para esto. Primero debe manejar la parte psicológica ya que muchas veces depende de esto. Segundo hay unos medicamentos usados para este fin que lo que hacen es retrasar la eyaculación, por ejemplo los inhibidores de recaptación de serotonina, Clomipramina, Tramadol e incluso agentes tópicos... pero únicamente son formulados por urología o sexología por lo que debe acudir a una valoración médica por estas especialidades. Evite la automedicación.