Si me masturbo 2 veces al día diariamente es malo?.He escuchado que dicen si uno se masturba demasiado puede llegar a ser eyaculador precoz(tengo 16)

Preguntado por Hombre de 16 años

No existe un número determinado de frecuencia de masturbación para concluir que es malo. La masturbación es una conducta normal, no causa de eyaculación precoz; sin embargo, tenga en cuenta que la masturbación se vuelve patológica (enfermedad) cuando es una conducta compulsiva, repetitiva, que no puede esperar y se realiza en cualquier sitio, que deja de ser un acto privado y lo aísla del contacto interpersonal, si esto sucede es recomendable buscar ayuda profesional y solicitar valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.