Últimamente me masturbo todos los días eso es malo? Porque tengo un deseo sexual Alto? Y cuando me masturbe las últimas 2 veces sangre porque puede ser?

No, no es malo que te masturbes todos los días, siempre y cuando este hábito no afecte tus actividades diarias, de lo contrario no tiene ninguna contraindicación, ni tampoco se considera un mal hábito.

Es probable que hayas sangrado debido a que al masturbarte realizas roces continuos que pueden ser fuertes generando un micro trauma en la zona. Por lo que es aconsejable que tengas un poco más de cuidado cuando lo realices.

Es importante que si notas que esta práctica está afectando tus actividades diarias, consultes con tu médico de cabecera, de lo contrario no debes preocuparte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.