Pregunta médica

Tengo 18 me masturbo. Porque tengo tanto deseo sexual o tanto deseo por la masturbacion y porque tengo pensamientos sexualesy porque tengo tanta tentación sexual

Preguntado por hombre de 18 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ello se debe al estímulo hormonal el cual provoca en el cerebro la excitación del hombre y con ello se van acompañando de pensamientos o impulsos sexuales los cuales van provocando que posteriormente tenga apetito o deseo sexual así como la realización de la masturbación, lo cual es normal que ocurra y posteriormente va decreciendo conforme pasen los días y vuelve a elevarse dependiendo la fase en el ciclo que el hombre se encuentre, ya que también existen fases hormonales o ciclos en el hombre los cuales provocan estos cambios o conductas sexuales.

Ten en cuenta que esto es por acción hormonal de los testículos y tiene un componente genético y ligado al estado de reproducción que ocurre durante estas fases de la adolescencia y es completamente normal.

Si llegas a tener mayores dudas de ello puedes consultarnos, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.