Tengo 18 me masturbo. Porque tengo tanto deseo sexual o tanto deseo por la masturbacion y porque tengo pensamientos sexualesy porque tengo tanta tentación sexual

Ello se debe al estímulo hormonal el cual provoca en el cerebro la excitación del hombre y con ello se van acompañando de pensamientos o impulsos sexuales los cuales van provocando que posteriormente tenga apetito o deseo sexual así como la realización de la masturbación, lo cual es normal que ocurra y posteriormente va decreciendo conforme pasen los días y vuelve a elevarse dependiendo la fase en el ciclo que el hombre se encuentre, ya que también existen fases hormonales o ciclos en el hombre los cuales provocan estos cambios o conductas sexuales.

Ten en cuenta que esto es por acción hormonal de los testículos y tiene un componente genético y ligado al estado de reproducción que ocurre durante estas fases de la adolescencia y es completamente normal.

Si llegas a tener mayores dudas de ello puedes consultarnos, estamos para orientarte.