Como influye el implanon en tu deseo sexual ya que ya llevo 1año y 11 meses con el y he notado que ya no tengo el mismo deseo sexual de antes. O aque se puede d...(ver más)

Aunque no existe una relacion directa y no es de los efectos adversos frecuentes del implante, este si podria generarle problemas en su libido o deseo sexual.

En este sentido, si es algo que le afecta o altera su calidad de vida, le recomendaria retirarlo e intentar utilizar un metodo anticonceptivo diferente como los anticonceptivos orales para ver como continua su deseo sexual.

Gracias por consultar