Pregunta médica

hola últimamente me está saliendo secreción por la uretra que nunca antes me pasó, y yo solo me masturbe es acaso malo eso .... y tiene mal olor, nunca he tenid...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que nos describes estás cursando con una infección de la uretra, uretritis, o bien que el flujo provenga de la vagina y se deba a una infección vaginal, lo cual sería mucho mas común.


En ambos casos para las mujeres, existe una susceptibilidad mayor a contraer este tipo de infecciones pues la uretra es muy corta, lo que hace que puedan haber infecciones de este tipo, con flujo de mal olor; si bien son mas frecuentes en mujeres con vida sexual activa, como te comentaba también puedes adquirirla sin necesidad de que sea una infección de transmisión sexual.


Este tipo de infecciones deben ser manejadas por el médico por lo que es fundamental que solicites una cita médica para poder evaluarte y suministrar el tratamiento mas adecuado, según se localice el origen de la infección.


La masturbación no es mala y no por esto tienes que dejar de practicarla, lo que si debes tener presente es un adecuado aseo de las manos o de juguetes sexuales, en caso de que los utilices.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.