Hola doctor una pregunta yo nunca he tenido relaciones sexuales y tengo mal olor vaginal que hacer en ese caso

Entiendo tu preocupación, en tu caso el mal olor vaginal puede deberse a una infección vaginal, estas infecciones pueden ser provocadas por bacterias, parásitos, hongos; las infecciones vaginales pueden presentarse en mujeres con vida sexual activa y en mujeres que aún no inician su vida sexual, algunos factores para desarrollar infecciones vaginales son: utilizar ropa muy ajustada, mala higiene vaginal, cambios hormonales.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para determinar el tipo de infección que tiene y así poder establecer el ejor tratamiento para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.