Tengo mal olor vaginal, secreción y comezón. Sospecho que la causa es porque tengo relaciones sexuales sin protección, anal y vaginal. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Muy seguramente tienes alguna de las enfermedades de transmisión sexual ya que como bien lo dices, no te proteges. esta circunstancia de no protección te pone en riesgo alto de sufrir serias enfermedades que pueden llevarte a graves incapacidades e inclusive a arriesgar tu vida y la vida de quienes tiene contacto sexual contigo. Luego, de manera responsable , debes acudir a tu médico, hacerte exámenes correspondientes tanto de sangre como de flujo vaginal, anal, recibir los diagnósticos que sean del caso, los tratamientos y cuidarte con protección SIEMPRE para no tener semejante riesgo .