Estoy embarazada de mes y medio creo que tengo una infección vaginal tengo comezón, ardor, y secreción de mal olor que me puedo tomar o poner ayúdenme por favor

Información adicional
Estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere, si es muy probable que tenga infección vaginal. Teniendo en cuenta su estado de embarazo es muy importante tener controlado cualquier foco infeccioso a nivel vaginal porque esto puede interrumpir su embarazo. Requiere valoración presidencial toma de frotis vaginal y tratamiento lo antes posible. Le sugiero que asista a cita prioritaria si no es atendida en un día acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.