Necesito saber si la infección por gonorrea siempre produce mal olor en las secreciones vaginales o puede presentarse sin olor desagradable.

Preguntado por Mujer de 23 años

En las mujeres esta infección generalmente es asintomática, sólo hay un aumento de la secreción vaginal pero esta no tiene mal olor. Puede ayudar a la sobreinfección de otros microorganismos que pueden dar ese tipo de secreciones que menciona, consulte a su médico para que le solicite exámenes y verificar qué tipo de infección tiene.