¿Qué se puede tomar para una infección en el estómago que me produce mal olor en la boca?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

¿A qué se refiere con infección en el estómago? Si tiene mal aliento y siente que es gástrico, debe consultar con su médico para que él identifique la causa. Si es reflujo gastroesofágico o gastritis requiere un manejo específico, pero estas condiciones no son infección. La idea es ayudarle con medidas en casa que no sólo le ayuden para estas condiciones sino para su salud, como por ejemplo: llevar una alimentación por horarios, entre comidas dejar de 3 - 4 horas sin consumir nuevos alimentos para una adecuada digestión, no llenarse cuando coma, siempre parar antes de estar llena y masticar muy bien la comida, tomar 1 vaso grande de agua 30 minutos antes de cada comida, no acostarse llena, lavarse los dientes entre cada cada comida y hacer buen uso de la seda.