la sinusitis produce mal olor olor?? hasta que distancia llega el olor??

Es posible que causan mal olor que sea percibido por otras personas,en este caso deberá sospecharse algún tipo de complicación como pólipos o masas dependientes de los senos paranasales, ya que bajo estas circunstancias hay una gran muerte de tejido en invasión por las bacterias que causan esté mal olor.

te recomiendo acudir a valoración por el servicio de otorrinolaringología ya que puede requerir la realización de exámenes como tomografías o rinoscopia con el fin de valorar los senos paranasales y conocer cuál es la alteración.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.