Que produce el mal olor en el sudor corporal? Tienen algo que ver las hormonas?

La Bromhidrosis o mal olor corporal puede ser secundaria a:

  • Presencia en la piel de ciertas bacterias
  • Mala higiene
  • Tipo de alimentación cómo ajo, cebolla, curry o consumo de alcohol
  • Algunos medicamentos
  • Enfermedades metabólica

Se debe consultar al médico preferiblemente Dermatólogo para un adecuado estudio para determinar la causa y de acuerdo a ello el tratamiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.