Mi hijo de 8 años Tiene mal olor corporal Se baña bien las eaxilas pero huele a sudor siempre Que puedo hacer

Respondiendo a tú pregunta, puedes realizar cambios en los hábitos higiénicos del pequeño, como una dieta balanceada, que ingiera abundantes líquidos, que ingiera frutas y verduras en la dieta habitual, evite los alimentos con alto contenido de azúcar y alimentos con alto contenido de grasa, use talco para los pies de forma apropiada (no excesiva), que se bañe posterior a que realice actividades físicas diariamente, que utilice ropa de algodón evite el uso de ropa sintética.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.