Tengo mal olor? Que causa mi mal olor?

Información adicional
Desde hace más de 1 año he notado que algunas personas estornudan cuando estoy cerca de ellos o también se rascan su nariz o se tapan la nariz cuando me acerco, también he notado q...(ver más)

Lo primero es considerar que es posible que todo esto sea coincidencial y que realmente no sea por usted si no que sea por el ambiente o por las situaciones en las que se encuentra. Por otro lado, si de verdad piensa que puede estar emitiendo un mal olor, puede consultar presencialmente para que puedan realizarle una historia clinica y un exmaen fisico complto y determinar si existe este mal olor y su causa.