¿El SIDA causa mal olor en las zonas íntimas?

Información adicional
Tuve relaciones con una extraña hace 20 dias y ahora tengo mal olor en el pene aparte de eso siento mareo

Mas que el SIDA lo que se debe tener es una infección tipo ETS, acudir con el médico de cabecera para revisión si luego de un aseo adecuado de la zona genital por varios días las molestias persisten o se empiezan a presentar secreciones anormales por el pene o aparición de algún tipo de lesiones en el pene.