¿Por qué me da mal olor en las axilas con el desodorante Yodora?, ¿qué es lo recomendado para quitar el mal olor?

Información adicional
No quiero ir al médico.

A muchas personas no les favorece el uso de ciertos tipos de desodorante. Debe ir identificando cuál es el ideal, mientras tanto compre el que tenga de referencia "clinical" y lave bien las axilas. Si es necesario aplique bicarbonato en polvo por un rato y luego enjuaga.